Zhou Ting-Jue es un Qigong reconocido en el mundo. El gran maestro de Tai Chi y Kung Fu ha impactado al mundo con sus habilidades para generar intenso calor con sus manos y pararse en delgadas hojas de papel sin caerse.
El maestro Zhou, también conocido como "La Joya de China", ha visitado varios programas de tele tales como "Créase o no de Ripley", "That's incredible" o "Superhumans", y sus sorprendentes habilidades han sido estudiadas y verificadas por varios científicos durante décadas. Los investigadores han presentado información sobre los beneficios de practicar Qigong, pero lo que Zhou es capaz de hacer canalizando suChi desafía a la ciencia y a la medicina occidental.
No solo es capaz de generar calor a una temperatura cercana a la que hierve el agua con las palmas de sus manos: este tradicional sanador dice que los tratamientos de Qigongtienen el poder de "disolver tumores", curar severas heridas, así como también tratar "enfermedades incurables". En realidad, suena a demasiado, pero gente de todo el mundo busca su ayuda para distintas enfermedades y en el pasado Zhou ha usado sus "poderes" para tratar al Dalai Lama, miembros de equipo estadounidense de básquetbol LosLakers, atletas olímpicos y dignatarios. En China es tan respetado que ha sido mencionado "Tesoro Nacional".
Es un poco difícil de creer lo que dicen que hace y hasta ahora la comunidad científica –con muy pocas excepciones- se mantiene escéptica al respecto.Fuente:DiarioVeloz.com