publicidad 2Ad-728x90

viernes, 18 de octubre de 2013

Fotos-Las cirugías arruinaron el rostro de una bella actriz

La actriz Lara Flynn Boyle destacaba por su belleza, pero ahora quedó irreconocible a causa de las cirugías plásticas. Participó de películas como "La sociedad de los poetas muertos", "El mundo según Wayne", "Hombres de negro II" y en decenas de programas de televisión, con su cara de muñeca, sus hermosos ojos azules y un cuerpo esbelto, supo enamorar a hombres de talla de Jack Nicholson y el resto de los mortales alrededor del mundo.




Pero los 43 años no la encontraron en su mejor momento y, aunque traten de negarlo, es obvio que las cirugías han hecho desastres en ese rostro. Pero igual su cuerpo tampoco suele ser el de antes, que era proporcionado.

El sitio TMZ.com, que publicó las fotos con la nueva y desmejorada imagen de Flynn Boyle, se comunicó con el entorno de la actriz para saber si tenía algún problema de salud, pero la respuesta fue negativa. "Está perfecta, sólo que le tomaron la foto desde un mal ángulo", argumentaron.FC: LaGaceta

Men in Black 2 (2002) - leather trailer HD 1080p

 



¡ARRUINARON SU ROSTRO! *Las 25 Peores Operaciones de los Famosos*


Michaela Romanini

Precisamente se hizo famosa por su adicción al colágeno, adicción que la llevó a una terapia de rehabilitación para que esta enfermedad psicológica no llegase a más y tuviese peor fin. En la red hay alguna foto más en la que aparece de joven, pero es una foto retocada de cómo luciría Michaela en estos años si no se hubiese hecho ningún retoque. Tiene 40 años aunque parezca mentira.





Jocelyn Wildenstein

El problema de Jocelyn Wildenstein es que es millonaria, si no, no se habría podido hacer las treinta cirugías que han pasado por su cuerpo desde que es conocida, en las que se ha gastado 30 millones de euros. La historia de Jocelyn es un poco inusual, ya que esta mujer, que estaba casada con un millonario, necesitaba el afecto que su marido no le daba. Al necesitar ese afecto, pasó por el quirófano para rejuvenecer unos años. Como no le gustó el resultado, tuvo la idea de operarse para parecerse a los animales que más le gustaban a su marido: los gatos.





 Michael Jackson

Lo de cambio por medio de operaciones, al fin y al cabo fue una leyenda urbana que nunca se resolvió. Pero lo que más llamaba la atención era el cambio que sufrió su rostro. Varias cosas son las que transformó para conseguir eliminar sus rasgos negriles, de entre los que encontramos: varias operaciones para afinar la nariz, rebajar los pómulos, se afinó la cara y se puso silicona para que pareciese tener un hoyuelo en la barbilla. Tatuó además el tono de sus labios. Desgraciadamente poco a poco fue minando su salud hasta que acabó como todos sabemos.



Maria Geronazzo

María Geronazzo es una celebrity que se convirtió en ello tras la cantidad de cirugías estéticas que se hizo en su cuerpo. Está claro que la chica nunca fue nada del otro mundo, pero no lucía nada mal en la foto de la derecha. María es húngara y allí se ha convertido en una estrella tras aparecer cambio a cambio en la televisión local. Esta mujer se ha retocado los labios, obvio, sólo hay que ver la imagen, la nariz, se ha puesto implantes en los senos y lleva toxina botulínica por toda la cara.




Joan Van Ark

Aunque no es de las que se haya retocado los labios, sí que se ha retocado la nariz, afinándola mucho más, se ha hecho un lifting facial y de ojos, inyecciones de colágeno, y se ha puesto pómulos. Ahora, la actriz cuenta con 68 años y parece que lleva constantemente una máscara. Nos extraña que no haya intentado disimular las arrugas, que es lo que normalmente las actrices intentan evitar con el paso de los años.



 Mickey Rourke


El actor Mickey Rourke es uno de ellos. Nunca ha comentado qué tipo de arreglos se ha realizado en la cara, lo que sí que ha dado a entender que, aunque sí que quiso volver a tener la cara de galán que tenía cuando era joven, no buscaba el resultado que finalmente obtuvo.



Pete Burns

Sinceramente, creo que el tema del que estamos hablando es diferente, ya que Pete se encontraba dentro de un cuerpo que no era en el que él se encontraba a gusto. Igualmente, el desastre que se hizo en el rostro es evidente, y es peor cada vez que pasan los años. Con algún que otro retoquito tonto, el cantante hubiese parecido ya una mujer, ya que no tenía ningún rasgo duro que denotase masculinidad. Una pena.



Jackie Stallone


El caso de Jackie Stalone es bastante raro. Está claro que la mujer es muy mayor, y su aspecto se debe a la cirugía cuando ya una persona va envejeciendo. Se ha hecho de todo: varios liftings en el rostro, implantes en la mejilla, retoques en la nariz y en los labios. Es gracioso que, después de tantas cirugías, se vaya pareciendo más a su hijo.



Amanda Lepore

El caso de Amanda Lepore es muy parecida al de Pete Burns. Amanda nació hombre, su nombre original fue Armand y, se cree que tiene 43 años. Con el paso del tiempo se ha convertido en todo un icono transexual, ya que Amanda se ha convertido en el transexual más influyente, ya que ha participado como actriz y modelo de muchas campañas de moda. Hay que reconocer que parecía ya una mujer cuando era joven, así que podíamos ver innecesaria su operación en la cara, por lo menos, siendo tan radical, ya que tanto su cara como su cuerpo parece de plástico.



 Donatella Versace


Para ella, el paso del tiempo es muy importante, y mantenerse bella es parte de su filosofía de vida. Por eso, ha querido eliminar de su cuerpo y de su rostro el paso del tiempo. Hay que reconocer que Donatella nunca ha sido una hermosura, pero su imagen era natural, ahora, tras varias operaciones, se ha convertido en una mujer de más de 50 años con poca expresividad y artificial.



Dolly Parton


Ella comenta que se hace operaciones por sus fans, ya que son los que quieren verla bien y por los que se mantiene día a día ahí. Por sus fans se ha hecho varios implantes de seno, levantamiento de cejas, de ojos, rinoplastia, peeling, lifting facial y se ha inyectado toxina botulínica. Hace tres años tuvo de postponer una gira por culpa de sus dolores de espalda, causados por el peso del tamaño de sus pechos



Irma Serrano


Aunque en la primera foto ya tenía alguna operación estética realizada en su rostro, está claro que se ha retocado su nariz, se ha retocado sus labios e incluso se ha eliminado un bar nódulos que tenía en la zona de la barbilla. Desastrosas las cejas que tiene pintadas hasta casi la mitad de la frente.




 Nikki Cox

Tenía una cara angelical y una preciosa sonrisa, justo lo que se ha estropeado. Aunque el paso de los años afecta a todo el mundo, Nikki seguía siendo una chica muy bonita. Además, parece haberse puesto botox o implantes en sus pómulos, ya que estos parecen todavía más exagerados. ¡Qué pena de cabeza!, cuando una persona es guapa, mejor no tocarse.



 Kalina de Bulgaria

En el año 2002 la modelo mexicana fue hospitalizada por una supuesta depresión, ya que según ella, en su cuerpo ingresó una bacteria tan dañina que hizo que se le cayese el pelo y le destrozase la nariz. Cuando ingresó en el hospital descubrieron que había alguna sustancia ilegal en su cuerpo, pero ella siempre ha negado haber sido una adicta a este tipo de sustancias. Al año siguiente, se sometió a una operación de estética para arreglar su estropeada nariz, devolviéndole parte de la expresión a su rostro a través de implantarle cartílago y varios tornillos. Desgraciadamente, la vida de la modelo no fue fácil, sufrió un atropello y le ha costado mucho salir de ahí, ya que tuvo que necesitar varias operaciones y casi pierde un brazo. Su problema con las drogas tampoco parece haber mejorado.



D’Arcy Wretzky


D’Arcy no necesitaba ningún tipo de arreglos, ya que su rostro era bastante bello y armonioso. Se ve claramente en la fotografía que se ha puesto implantes en sus labios y también algún tipo de implantes en las mejillas. Su rostro se ve también más ancho, aunque eso también puede ser debido por un aumento de peso.



Nicole Kidman

Se dio a conocer cuando era una jovencita y, tras el paso del tiempo, la actriz ha intentado no perder esa inocencia y esa juventud que tanto admiraban sus seguidores. Desde el 2001 ha comenzado a intentar rejuvenecer su rostro, llegando incluso a destrozar la movilidad de su entrecejo por el botox. Afortunadamente, la actriz se ha dado cuenta de que no tiene sentido introducir demasiado botox en su cara, y más cuando su profesión es la de actriz.



Tara Reid

Lo de Tara Reid ya es otro tema diferente. La actriz ya no lucía su maravillosa tripita plana. Cuando eres joven todo está en su sitio, pero cuando se sube de peso y se baja tan radicalmente, el cuerpo sufre, y ese fue el motivo por el que Tara decidió pasar por el quirófano. Pero al cirujano se le fue la mano, y su resultado no fue el que esperaba, se le quedó una tripa a bultos y como si su piel estuviese caída por varias zonas. Más tarde intentó arreglarlo y algo mejor quedó. Pero eso no fue lo único que quedó mal en Tara.




 Latoya Jackson

Aunque Latoya no ha terminado siendo tan antinatural como su hermano, también ha sufrido bastantes operaciones, en el que también incluyen un lifting facial y un lifting de ojos. Hoy en día nos gustaría que realmente Latoya y Michael fuesen la misma persona, hoy en día seguiríamos disfrutando del rey del pop. Ahí fallaba el todo de piel, aunque Michael era blanco nuclear, Latoya todavía mantiene un tono oscuro en la piel.




Julia Volkov

Julia Volkov que, tras su cirugía y su cambio de look ya no parece esa chiquita que intentó hacernos creer que era lesbiana cuando cantaba con su compañera de Tatu. Aunque su imagen siempre fue con pelo corto y morena, también tenía una imagen más inocentona que la que tiene hoy en día, cantando en solitario, y después de haber pasado por la maternidad.



Joan Rivers

Hay miles de imágenes de Joan Rivers. No se puede decir que fuese una monada de joven, pero a sus 70 años se ha sometido a más cirugías en el rostro, que es imposible reconocerla. Si buscáis alguna foto de la presentadora de televisión, comprobaréis que a cada foto, una cara diferente, o con un error mejorado o estropeado. Comenzó a modificar su rostro a los 40 años, y desde entonces ha sufrido operaciones de nariz, cuello, senos y liposupción.



 Priscilla Presley


Priscilla Presley es un claro ejemplo de cómo puedes destrozarte la cara después de varias operaciones. Aunque ya es mayor, 71 años, parece más bien un intento raro de mujer antes de intentar rejuvenecer. Aunque claramente no tiene arrugas por el paso de la edad, la eliminación de ellas le ha hecho tener una textura rara en la piel, teniendo agujeros en la cara, como si de celulitis facial se tratase



Lucía Méndez

La actriz de telenovelas Lucía Méndez admitía haberse sometido solamente a una cirugía estética de la que no salió tan conforme como hubiese esperado, por lo que, años más tarde, decidió volver a ingresar en un centro para resolver los daños causados en la operación. Según ella esos daños fueron un pómulo demasiado sobresalido y unos labios demasiado hinchados, quizá se le incluyese más implante del que ella quería.



 Linda Evans

La más guapa de la serie televisiva, Dinastía, ya ha cumplido 68 años, pero eso no le justifica para haber cometido semejante atrocidad. He de reconocer que nunca creí que estas dos caras eran la misma persona. Su rostro ha pasado por numerosos liftings y aportaciones de colágeno en sus labios. En una ocasión se retocó la nariz y se operó los pómulos.



Courtney Love


Todos los excesos pasan factura, y eso lo sabe a la perfección Courtney Love, que ha tenido que pasar por el quirófano varias veces, aunque ella lo haya negado. Cuando comenzó en su grupo Hole no era ni lo que puede verse ahora. Ha pasado por un implante de labios, de senos y varias rinoplastias, a la vez que una liposucción y reductor de piel sobrante en el abdomen.









No hay comentarios :

Publicar un comentario