publicidad 2Ad-728x90

viernes, 24 de mayo de 2013

"La Barbie Humana" llega a México

Valeria Lukyanova tomó un baño energético en la cima de la pirámide del Sol, en Teotihucán. Se desconoce si la joven vino por motivos de trabajo o vacaciones.

La rusa Valeria Lukyanova, conocida en todo el mundo como 'La Barbie Humana', cumplió uno de sus más grandes sueños: vino de visita a nuestro país.

La joven de 22 años visitó la zona arqueológica de Teotihuacán, donde se dio a la tarea de subir a las pirámides del Sol y la Luna; en la primera de ellas, tomó un 'baño energético'. 

A pesar de la expectativa de su llegada al país Valeria no ha aclarado cuanto tiempo pasará en México; diversos medios de comunicación afirman que la joven de 22 años vino en busca de mujeres a quienes transformar en 'Barbies de carne y hueso'.

A través de su cuenta oficial de Facebook, 'La Barbie Humana' compartió con sus más de 811 seguidores algunas fotografías de su visita a tierra azteca.

QUIERE VIVIR Y TRABAJAR EN MÉXICO



En abril pasado, Lukyanova expresó en un video publicado en su cuenta de YouTube, sus intenciones de venir a México a vivir y obtener trabajo.

Valeria se decidió a 'triunfar' en nuestro país ya que se le ha dado mucha difusión a su imagen; la joven afirmó que espera propuestas de trabajo interesantes relacionadas con su arte, música, modelaje o filmación.

En el video, que suma más de 220 mil reproducciones, la joven expresó su amor por México y lo calificó como 'el mejor país del mundo'. 

Desde abril del 2012 Valeria Lukyanova saltó a la fama al sumarse al grupo de jóvenes en todo el mundo que sueñan con parecerse a la muñeca Barbie.

El movimiento de 'Las Barbies Humanas' fue iniciado por la estadounidense Dakota Rose, quien en junio fue tachada de 'fraude', pues a diferencia de mujeres como Valeria, quienes se realizan cirugías estéticas y se someten a dietas extremas, hace uso de programas de edición digital para asemejarse a la muñeca.




DE OTRO PLANETA

En enero, 'La Barbie Humana' declaró que su dieta es totalmente líquida, ello debido a su procedencia: es de otro planeta.

Valeria Lukyanova afirma que proviene de la constelación de 'Pleiades', a lo igual que su amiga Olga 'Dominica' Oleynik, donde el agua es suficiente para la sobrevivencia.

Es por ello que la joven ha llevado una dieta a base de juego de melón con frambuesa durante varios meses, los cuales aseguró dejaría para sobrevivir de agua pura. 

fuente:
http://www.tvnotas.com.mx/







-->