Conoce las preferencias de más de mil millones de usuarios, pero tuvo que rebajar los precios de su celular a un mes de haber salido a la luz
Hace un mes que Facebook anunció con bombo y platillo su incursión en la telefonía celular a través de un sistema operativo “compartido” con AT&T que daba acceso inmediato a su plataforma. Lo que parecía ser la nueva joya de la corona se ha pasado a ser una piedra en el camino de la empresa.
La red social parecía no tener siquiera hacer un estudio de mercado: La empresa de Zuckerberg conoce los gustos de más de mil millones de personas en el mundo. Sabe cómo se conectan, que hacen y hasta en qué plataforma se conectan.
Sin embargo, una cosa es crear una red social y otra muy diferente es tener un teléfono celular desde donde visitas dicha plataforma. Quizá por ello, se dieron cuenta que dar a los usuarios una plataforma que no está completamente diseñada, o que enviar toda tu agenda telefónica a un perfil personal parece no ser del agrado de todos.
Quizá tampoco una cámara fotográfica de alta gama (casi indispensables para los aficionados de la red social) o invitaciones a eventos de gente que no conoces, de videojuegos que no usas o peor aún, de publicidad colocada ahí por el mismo proveedor acabó por no gustar, quizá a los usuarios.
Lo que si queda claro es la reducción de precio que ha tenido el celular en poco más de un mes de su lanzamiento, que ha pasado de $99 dólares a sólo $0.99 y reducir el costo total en 100 dólares si es que se compra en un solo pago, asegura el portal BGR.
También hay que recordar que el mismo tiempo se ha lanzado la última versión delSamsung Galaxy 4, así como el lanzamiento del HTC One, que lideran la preferencia de los usuarios y que rebasan, en especificaciones técnicas y estéticas, al celular que Zuckerberg autorizó para ingresar en el campo de la telefonía celular.
Y tu ¿Comprarías un equipo que en un mes a la venta baja su precio en 100 dólares?
Fuente:LaOpinion
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