Este jueves Powerball amaneció sin ganador. El premio ascendió a $475 millones después de que ningún boleto vendido acertara los números: 2, 11, 26, 34, 41 y el Powerball 32.
Este premio de $475 millones es el segundo más grande de la historia del Powerball y el tercero más grande a nivel general.
El siguiente sorteo se realizará el próximo sábado.
El Powerball se juega en 42 estados de EEUU, Washington, D.C., y las Islas Vírgenes.
Según expertos, la posibilidad de que alguien gane el premio mayor es de 1 entre 175 millones; sin embargo, este dato no desalentó a miles de compradores para que salieran a las calles a conseguir su boleto.
Aunque la probabilidad sea verdaderamente remota recientemente existió un caso que fue en contra de todo lo pronosticado, el caso del dominicano Pedro Quezada, quien al acertar todos los números se hizo merecedor de $338 millones.
Quezada, quien es dueño de una tienda Deli de comestibles, se ha llevado el cuarto premio mayor más grande en la historia.
Funcionarios de la lotería dijeron que Quezada había decidido aceptar las ganancias en la forma de una suma global equivalente a un valor de $221 millones, o alrededor de $152 millones después de impuestos.
-->