Si en algún momento Shakira quisiera alejarse de la música, no le faltaría oportunidad de trabajo, por qué no, bajo una de sus destrezas ocultas. Todos sabíamos de su buen movimiento de caderas, pero sin dudas, no deja de sorprender.
"Puedo ser contorsionista en un circo", lanzó la cantante desde una pose en la que parece imposible que alguien pudiera hablar, como si fuera un “nudo” humano. Se trata de una posición de yoga que implica abrazar el torso con las piernas hasta juntar los pies detrás de la cabeza.
En un video muy gracioso preparado para el reality “Teh Voice” (La Voz) del que es jurado, la colombiana mostró sus habilidades físicas y su excelente elongación, inclusive vestida con jeans y sin precalentamiento alguno.
El spot es parte de la promoción del programa que busca talentos en los concursantes y que, bajo la pregunta "¿qué habilidades tienes?", quiere reclutar más participantes al exitoso ciclo.
Esta es una de las últimas apariciones de Shakira en el show, ya que decidió dejar el programa para pasar más tiempo con su hijo Milan, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué; y dedicarse también a la grabación de su próximo disco. Su reemplazante será Christina Aguilera.F:LaRazon