Como si hubiera aprendido de Piqué, la cantante Shakira se anotó un golazo, y al mismo tiempo que en Estados Unidos se convirtió en la entrenadora más popular del programa concurso 'The voice', en España es la señora de la casa.
La artista aceptó el desafío y el pasado 25 de marzo, cuando su bebé apenas tenía dos meses de nacido, se trasladó con él a Los Ángeles, ciudad en la que está a punto de cumplir su ciclo pues la competencia entra a su recta final. Durante estos dos meses Shakira ha estado al aire diariamente en el canal NBC y ha sido madre y esposa, misión que puede cumplir gracias a la tecnología y a la comodidad de tener un avión privado.
Permanentemente la barranquillera viajó a Barcelona, lugar donde está radicada con su familia y donde su novio jugó el torneo español y la Liga de Campeones que se realiza en Europa. Eso sí, jamás han dejado de comunicarse gracias a los teléfonos satelitales con los que hablan todo el tiempo, incluso desde la aeronave.
Aunque una de las casas de la intérprete está en Miami, durante la temporada del show se instaló en la ciudad de las estrellas, donde la acompañan día y noche tres enfermeras que se rotan el cuidado del pequeño Milan, quien heredó de su mamá el placer por la música, un antídoto para sus pataletas pues cada vez que rompe en llanto, Shakira hace sonar una canción y él se tranquiliza.
Por estos días los paparazzi han desaparecido de las afueras del hogar del futbolista y la cantante y tienen en la mira a Blanes, el municipio de Girona en Cataluña, porque el nuevo rumor es que el 17 de julio, en pleno verano, a las 6 de la tarde, en el Jardín Botánico, se casaría la pareja a petición del padre de ella. Lo cierto es que si allá están alerta, en Barranquilla también, pues se rumoró también que en nuestra costa sería el enlace.
Fuere donde fuere, y de ir al altar, Shakira luciría una silueta perfecta porque ya retomó las clases de zumba, a las que incluso asistía juiciosa cuando esperaba a su bebé. Su gran maestra de baile está en Barcelona y en sus viajes de cada fin de semana la cita está agendada, e incluso, durante dos horas, ella mueve sus caderas al ritmo que sea.
Shakira ha sido casi omnipresente y muy organizada, pues hace el programa de TV, tiene reuniones a distancia con su equipo de la fundación Alas, que ahora está haciendo la convocatoria para sus premios, estuvo pendiente de la inauguración del Segundo Centro Integral de la Primera Infancia en Quintana Roo (México) y, como si fuera poco, ejerce su labor de mamá y acompaña a Gerard Piqué en sus ratos libres.
Seguramente por eso anunció que los días que vienen, después de concluir su compromiso en Estados Unidos, serán dedicados por completo a sus hombres, quienes la han respaldado en esta titánica labor.Fuente:ElTiempo
-->
No hay comentarios :
Publicar un comentario