El legendario trombonista Willie Colón pasó del twitter a la salsa (como era de esperarse) y grabó una canción para continuar sus críticas contra el presidente encargado de Venezuela y el fenecido Hugo Chávez.
En su versión del tema “Mentira Fresca” (de la autoría de Rolando Padilla), el salsero boricua apoya a Henrique Capriles, contrincante político de Maduro.
La canción habla de las supuestas condiciones de pobreza en Venezuela y critica que, “tanto billete y tanto tiempo con el poder, hoy Venezuela menos problemas debería tener. Que no falle la luz, que tampoco se vaya el agua… menos malandros y unas casitas que no se caigan
La letra de esta canción también habla de cómo en el país se caen los puentes y estallan los transformadores eléctricos, a la vez que insta a la ciudadanía a votar por Capriles. De paso, habla en contra del expresidente cubano Fidel Castro.
Según el diario venezolano El Nacional, ayer la candidatura de Capriles recibió el apoyo de más de un centenar de trabajadores de la cultura y el espectáculo en Venezuela.
No hay comentarios :
Publicar un comentario