publicidad 2Ad-728x90

viernes, 5 de abril de 2013

Patricia Manterola dará a luz a sus gemelos en dos meses


Patricia Manterola no tendrá en estos momentos la sexy y escultural figura que exhibía en la época en la que integraba el grupo musical Garibaldi, pero eso le importa muy poco, ya que en el mes de junio dará a luz a sus gemelos Alesso y Matteo. 



La cantante y actriz mexicana compartió ayer sus sentimientos con el público que la sigue en la red social Twitter sobre lo que han sido sus últimos meses de vida en estado de gravidez. 

"Les cuento que aunque, gracias a Dios, no necesito trabajar porque mi esposo (Forrest Kolb) es un verdadero rey, me siento feliz de poder hacer lo que me gusta, aunque sea un poquitito, gracias a que tanto mis bebés como yo estamos perfectamente bien para poder hacerlo", aseguró Manterola a través de un comunicado que publicó en su cuenta personal, según reseñó el site de la revista People en Español




La intérprete de Niña bonitaHambre de amor, Quiero másDéjame volar yQue el ritmo no pare, entre otros hits, reveló que está grabando solo un día a la semana y puede descansar, sin dejar de sentirse productiva durante el embarazo. El resto de la semana la pasa en su casa y aprovecha para dormir, comer, hacer yoga y nadar. 



Fuente
Leer mas:

No hay comentarios :

Publicar un comentario