Al comienzo del encuentro, el jugador fue sacado al hospital, ya que el impacto de la lesión le rompió el hueso y la piel del adolorido jugador.
La Universidad de Louisville eliminó 85 - 63 al poderoso equipo de Duke. Pero la noticia que marcó ese encuentro fue la salida en camilla de un malogrado Kevin Ware, en la primera mitad de la decisiva partida del baloncesto universitario División I NCAA.
El jugador fue trasladado de inmediato al hospital Metodista. la lesión ocurrió al minutos 6:33 cuando Tyler Thornton de Duke realizó un triple, y Ware trató de impedirle la acción. Al caer, el impacto fue devastador para su pierna y el hueso se rompió paralizando la acción del encuentro. Todos los presentes quedaron impresionados por la magnitud de la dolencia, ante los gritos de dolor del jugador y el llanto de sus compañeros.
El técnino de Louisville, el mítico Rick Pitino, no pudo evitar las lágrimas y además tuvo que consolar a sus jugadores. Russ Smith, neoyorquino como Ware, se multiplicó en la cancha para culminar con 23 puntos. El rival de Louisville en el Final Four de Atlanta será la Universidad de Wichita.
No hay comentarios :
Publicar un comentario