Kim Kardashian es de las pocas personas que se puede decir a vivir por y para ella, y por eso no es de extrañar que cada día se someta a un tratamiento de belleza diferente, ya que tiene el tiempo y el dinero suficiente. En esta ocasión no consiste en algún tipo de tratamiento facial, sino un cambio de look.
La celebrity ha querido compartir con sus seguidores su nuevo cambio de look a través de Instagram, y en menos de 24 horas ha logrado casi 30.000likes. Kardashian ha dejado atrás su potente pelo moreno y ha optado por un tono castaño muy claro.
En cuanto sus seguidores han visto la instantánea han empezado a alabar la belleza de la novia de Kanye West y ha señalar su parecido con la cantante latina Jennifer Lopez. Aunque no todo han sido buenos comentarios. No sabemos si en serio o en broma pero la realidad es que algunos se han dedicado a decir que el tinte puede causar problemas en el feto -recordemos que Kim está embarazada de cinco meses. Acto seguido el resto de seguidores ha procedido a mofarse de estos últimos.
Kim Kardashian está aprovechando el descanso obligado que se ha tenido que tomar, con motivo de unas molestias causadas por el embarazo, para cuidar de ella misma. ¿Le gustará a Kanye West el cambio?
Fuente
Leer mas:
No hay comentarios :
Publicar un comentario