Cabe recordar que la versión del Samsung Galaxy SIV que pisará tierras hispánicas será la que porta un procesador de 4 núcleos, por contra de algunas regiones del planeta que podrán catar la versión con el nuevo Exynos 5 Octa que, por cierto, se retrasará algunos meses en fabricación a consecuencia de distintos problemas de fabricación que vienen sufriendo los coreanos, centrados básicamente en la capacidad de fabricación de sus procesadores.
Así pues, la versión del Samsung Galaxy S4 con procesador Qualcomm Snapdragon 800 que saldrá en España ya tiene precio: 700 euros. Poco o nada se sabe aún de precios de operadoras pese a que se supone, con bastantes garantías, que será adoptado por todas las grandes operadoras de nuestro país como Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange, aunque esta última, la operadora naranja, ha sido la primera en dar un paso al frente y admitir que lo incorporará a su catálogo.
A dicho precio de 700 euros, que deja atrás los 650 y 670 de otros fabricantes como Apple y Sony, hay que sumar el hecho de que es el precio en el que se tasa el modelo de 16 Gb que es el inferior de los tres presentados. Así pues, podemos esperar precios bastante superiores para los modelos de 32 Gb y de 64 Gb, al menos en el momento de su lanzamiento pues sabemos que la tendencia es que los smartphones de gama alta, salvo el inamovible iPhone de Apple, vayan reduciendo su precio conforme avancen los meses.
Pese a portar sólo el procesador de cuatro núcleos de Qualcomm, la conectividad que llegará a nuestro país será la LTE aunque dicha tecnología no esté operativa para los usuarios hasta al menos el año próximo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario