Parece que la compañía ha dado por fin un gran paso adelante acercando a los usuarios al lanzamiento de su proyecto de gafas de realidad aumentada con un nuevo vídeo promocional, logo y websites oficiales. El año pasado Google ya mostró su primer video promocional de Google Glass pero en este se detallan muchas más características y vistas desde el punto del usuario. El objetivo de Google es intentar que los usuarios se empiecen a involucrar en el camino hacia el lanzamiento final del producto.
Además, la compañía ha lanzado un nuevo programa gracias al cual los usuarios residentes en los Estados Unidos más creativos que expliquen a través de Twitter o Google + que harían si tuvieran una Google Glass puedan tener la posibilidad de conseguir unas antes de que salgan a la venta al mercado.
El plazo para aplicar al concurso finaliza el próximo día 27 de febrero y los elegidos recibirán una invitación para entrar en el programa de probadores de Google Glass. Cada probador del programa tendrá que pagar si quiere conseguir las gafas de realidad aumentada de Google $1.500.
En la web oficial podemos encontrar nuevas puntillas de lo que serán capaces de hacer las Google Glass, entre otras funciones destacan las de tomar fotos, vídeos, realizar video llamadas, encontrar direcciones al instante, enviar mensajes de voz, encontrar respuesta a nuestras preguntas y traducir nuestra voz todo ello de forma simple en una interfaz realmente sencilla.
Como podemos ver en una de las imágenes de la galería las Google Glass tendrán un logo moderno yvarios colores disponibles una vez lleguen al mercado. Sergey Brin, cofundador de Google y padre del proyecto Google Glass, anunció el pasado mes de mayo que entre sus planes se encontraba el de lanzar las gafas de realidad aumentada a lo largo de este año.
No hay comentarios :
Publicar un comentario