La telenovela “La Tempestad” que acaba de comenzar por Univision, le ha traído mala suerte a William Levy, no solo lo han criticado por su acento caribeño, por su mala actuación, y las extensiones que le pusieron le arrancaron el pelo, sino que ahora dicen que Televisa no le piensa renovar el contrato.
Y es que el melodrama ha tenido los peores rating que alguien se acuerde por aquellos lares, considerando que ha costado muchísimo dinero producirla y que la empresa tenía puestas todas las esperanzas en ella.
Levy no dio la talla, y es que a estas alturas ya a muchos no les interesa que tenga un cuerpo perfecto y una sonrisa matadora… la gente quiere ver algo diferentes, personajes que no reciten o se les enrede la lengua, sino que hagan creíbles sus personajes.
El contrato millonario que firmó con Televisa hace 6 años se terminaba con esta grabación, y aseguran que no hay renovación posible porque durante ese tiempo jamás la pegó como el gran protagonista… solo como el lindo de la pantalla chica.
Dice el Diario Basta que los ejecutivos además de no estar contentos con su calidad como actor, lo consideran un elemento problemático, porque siempre anda con sus aires de estrellas y exige demasiado.
Pero a Levy eso no le debe importar mucho, ni se morirá de hambre tampoco, porque tiene muchas ofertas, lo mismo en la televisión como el cine en los Estados Unidos.
Ahora el que se perfila como el próximo gran galán de Televisa es Iván Sánchez “el gallego”… hasta que por allá se cansen del acento español y lo manden de regreso a la madre patria.
No hay comentarios :
Publicar un comentario