Jiang Wu es un hombre chino que se encontraba alojado en un hostal de Qingdao, en el este de China. Una noche salió a beber alcohol y se emborrachó de tal forma que cuando pretendía volver al hostal, confundió el contenedor de un barco de carga con su habitación, e ingresó al mismo como si nada, quedándose dormido en el interior del mismo.
El hombre despertó dentro del contenedor sellado cuando el barco estaba a punto de zarpar desde China hacia Los Ángeles, en un viaje de dos semanas de duración.
Desconcertado y sorprendido, Wu se acordó que llevaba consigo su celular, y entonces llamó a la policía local y a todos sus conocidos, en busca de ayuda.
“El problema fue, sin embargo, que no sabía decirnos en qué contenedor se encontraba, y había miles de ellos uno encima del otro”, señaló un portavoz de la Policía.
El chino comenzó a golpear insistentemente el contenedor, hasta que finalmente la policía pudo localizarlo en uno que se encontraba apilado, a unos 20 metros de altura.
“Es muy afortunado. Si hubiera dormido solo una hora más, su próxima parada habría sidoEstados Unidos”, dijo un estibador.F: ElDiario
No hay comentarios :
Publicar un comentario