El presidente Nicolás Maduro, no se ha sentido ofendido con su aparición en la popular serie animada 'La Isla Presidencial', muy por el contrario, se lo ha tomando con mucho sentido del humor.
"No es la cara mía, ni los bigotes, ni la voz. Están perdiendo condiciones. Además me ponen muy bruto. Yo no soy tan bruto así, ni gordo, me llaman el gordo", aseguró entre risas Maduro durante una reunión con los candidatos de la Revolución para las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre.
"Muy malograda, muy mal, no es la cara mía, ni los bigotes, ni la voz. En la isla presidencial se burlan de mí porque digo mucho esa palabra: qué bonito, qué bonito, qué hermoso", añadió.
El recién capítulo de la serie se mofa del presidente venezolano y hace alusión a la polémica que despertó Maduro al decir que Hugo Chávez le hablaba reencarnado en un pájaro antes de las elecciones presidenciales de abril.
'La Isla Presidencial' es una serie que se transmite por YouTube y narra la historia de presidentes iberoamericanos naufragan en una isla desierta por una tormenta mientras celebraban una 74ª Cumbre de líderes iberoamericanos. Entre los personajes que incluyen a Cristina Fernández, Evo Morales o el rey Juan Carlos I, destaca Hugo Chávez.
F: LaRepublica.pe
F: LaRepublica.pe
No hay comentarios :
Publicar un comentario