publicidad 2Ad-728x90

lunes, 1 de julio de 2013

Facebook revisa sus políticas para páginas y grupos

Facebook pone en marcha a partir de hoy un nuevo sistema de revisión de las páginas o grupos para determinar cuáles deben incluir publicidad junto con el contenido. Este proceso de revisión concluirá a finales de esta semana y se retirarán todos los anuncios que aparezcan en Páginas o Grupos que puedan contener material ofensivo.
La medida, anunciada a través de un post en el blog de la red social, señala que la meta de Facebook es "preservar tanto la libertad de compartir en Facebook y proteger a las personas y las marcas de ciertos tipos de contenido.

Este proceso de revisión determinará qué páginas y grupos deben presentar anuncios junto a su contenido. Al final de la semana, se eliminarán los anuncios de todas las páginas y grupos que entren en esta nueva lista restringida, más numerosa.

Así, se vetarán anuncios que aparezcan junto a páginas y grupos que contengan cualquier contenido violento, gráfico o sexual (contenido que no viola los estándares de la comunidad). 

Este proceso de revisión será, en principio,manual. En las próximas semanas Facebook creará una forma más automatizada y sencilla para prevenir y / o evitar los anuncios que aparecen junto a contenidos que generen controversia. Todo esto mejorará la detección de lo que se califica como contenido cuestionable.Estos cambios no tendrán un impacto significativo en el negocio de Facebook, sino que se traducirá en beneficios para los usuarios y los vendedores.  F: E-volucion


-->