publicidad 2Ad-728x90

viernes, 14 de junio de 2013

"El fantasma de Michael Jackson dijo que su muerte fue completamente accidental"

Más madera a un tema espinoso. El juicio por la muerte de Michael Jackson sigue su curso. Y esta semana le tocó declarar al CEO, o director ejecutivo de AEG Live, Randy Phillips. Resulta que AEG es la productora que organizó los conciertos del rey del pop que nunca se llegaron a celebrar. La familia Jackson les acusan de ser los causantes de su muerte y por ello le piden 41 millones de euros en concepto de negligencia.

Pues bien, ni corto ni perezoso, Phillips afirmó que su amiga Brenda Richie -exesposa de Lionel Richie- contactó con un medium par habar con el espíritu de Michael y que éste le dijo que "se mató a sí mismo accidentalmente". En concreto, este fue el testimonio del CEO: "Brenda me llamó para decirme que se había comunicado con Michael, directamente o a través de un medium. Me aseguró que Michael le dijo que no era culpa del doctor Murray, que él accidentalmente se había matado". Ahí es nada.
Por su parte, Paris Jackson está atravesando el que quizás sea el peor momento de su vida tras la muerte de su padre, Michael Jackson. Ahora se ha difundido la llamada de emergencias que la hija del rey del pop hizo tras su intento de suicido y han salido a la luz los detalles del mismo. Sin embargo, ella también tiene ya otra cosa en la mente.
Paris Jackson lo tiene totalmente claro. La hija del que fuera rey del pop, Michael Jackson ha dado a conocer a su familia que no está dispuesta a formar parte de la demanda que van a interponer pro negligencia en la muerte de su padre. Ella sostiene que el único culpable de la muerte de su padre es Conrad Murra, el doctor personal. Yodo ello lo ha dicho en medio de la recuperación tras su intento de suicidio hace unos días.
Paris Jackson trató de quitarse la vida ingiriendo una gran cantidad de pastillas y haciéndose cortes. Esta era la noticia que hace unas semanas contaba el intento de suicidio de Paris Jackson, de quince años de edad e hija del rey del pop. Ahora los bomberos de los Ángeles hacen pública la llamada que la joven realizó al servicio de emergencias pidiendo ayuda, saliendo a la luz nuevos detalles del suceso que está siendo investigado.
Paris Jackson se tomó un total de 20 pastillas de un compuesto similar al ibuprofeno y se autolesionó con varios cortes en los brazos con un cuchillo de cocina. Los hechos ocurrían en la residencia familiar de los Jackson, en California, desde donde la chica, consciente en el momento de la llamada de socorro, fue trasladada rápidamente hasta el hospital más cercano.
Paris Jackson vive junto a sus dos hermanos bajo la custodia de su abuela Katherine Jackson, de 83 años, y su primo, T. J. Jackson, el hijo del hermano mayor de Michael, Tito. Pero este incidente protagonizado por la adolescente podría cambiar las cosas. Un juez ha abierto una investigación para averiguar las condiciones en las que vive Paris Jackson. Una circunstancia que podría ser aprovechada por su madre biológica para solicitar su custodia. Pero si se da el caso, la familia paterna de Paris Jackson ya ha anunciado que luchará con “uñas y dientes” por recuperar la potestad sobre la hija de Jacko.F:Ideal.es
-->