El aspecto rediseñado revelado este miércoles por la noche es parte deuna reestructuración a la que Yahoo Inc. se ha sometido desde que la empresa de Sunnyvale, California, contrató a la ex directiva de Google, Marissa Mayer, para ser su directora general hace 14 meses.
Mayer ya renovó la página principal de Yahoo, el correo electrónico y Flickr, el servicio para compartir fotos, además de dirigir una serie de adquisiciones encaminadas a atraer más tráfico en los dispositivos móviles.
El momento culminante de la temporada de compras fue cuando Yahoo adquirió Tumblr por 1,100 millones de dólares, un servicio de blogs donde la empresa introdujo su nuevo logotipo.
Artículo relacionado: El primer año de Marissa Mayer en Yahoo
El logotipo púrpura tiene la palabra Yahoo!, sin letras que se toquen, y concluye con un signo de exclamación.
"Queríamos un logotipo que verdaderamente se mantuviera en nuestras raíces (caprichoso, púrpura, con un signo de exclamación) y que además acogiera la evolución de nuestros productos", dice un mensaje en el sitio de la empresa.
En un esfuerzo por generar más interés en el cambio, Yahoo pasó los últimos 30 días mostrando algunos de los logotipos propuestos que Mayer y otros ejecutivos dejaron de lado.
FC: CNN Expancion
No hay comentarios :
Publicar un comentario