publicidad 2Ad-728x90

miércoles, 3 de julio de 2013

Video-Messi hizo una rabieta y ya no se presenta ante 50,000 mil personas en EEUU

Messi terminó caliente el partido por el maltrato a sus hermanos y después canceló el viaje a Estados Unidos. Iba a presentarse ante 50.000 personas... Dio las razones en Facebook: "Estoy decepcionado por la organización".

No todo fue color de rosas en la noche de Lima. Después del encuentro con Neymar, mientras las estrellas brillaban en el Estadio Nacional, un hecho desafortunado se desarrollaba. Por órden de Fabio Capello, el técnico italiano que estaba dirigiendo al equipo de Lionel Messi, la Policía peruana echó a los hermanos de Leo, al papá del brasileño y a los hijos de Mario Yepes del banco de suplentes al inicio del segundo tiempo. Por los malos tratos, se armó un altercado entre los policías y los familiares, a los que no les consiguieron lugar.
Messi se enteró del incidente y pidió el cambio inmediatamente. Al salir del campo de juego, se retiró del estadio y fue directamente al hotel, sin pasar por las duchas. Más tarde, canceló su viaje hacia Estados Unidos, donde el miércoles iba a jugar otro amistoso en Los Angeles, con 50.000 espectadores en el Memorial Coliseum. No fue el mejor cierre para la gira del crack rosarino... "Los únicos perdedores son los fans que deseaban ver el partido", declaró Ralina Shaw, vicepresidente de El Padrino Sports, una de las empresas que sponsorea el evento.

Leo recogió el guante y se descargó vía Facebook: "Decepcionado por la gestión del partido benéfico en Los Angeles. Tenía muchas ganas de asistir y disfrutar como lo hice en Perú y en Colombia. Este proyecto está hecho por y para los fans, y es por eso que estoy muy decepcionado con la organización. Un abrazo especial para aquellas personas que iban a apoyar esta causa en el Memorial Coliseum y gracias a todos por su apoyo". Sí va a estar el 6 en Chicago.F:Ole
-->